Apoyo a los “Servicios Externos” del Centro María Corredentora.

Desde el 1 de Enero de 2018, la Fundación Garrigou pone a sus profesionales, a disposición de los Servicios Externos del Centro María Corredentora.

Los Servicios Externos son los siguientes:

Escuela de Natación.-

Monitores de piscina.-
  Todos los monitores cuentan con la titulación de Monitores de Natación de la Real Federación Española de Natación así como el título de “Intervención en el Medio Acuático con personas con Discapacidad Intelectual”. Además tres de estos profesionales cuentan también con el título de socorrismo en el medio acuático. La escuela cuenta con los siguientes profesionales:

– Jose Manuel GÓMEZ PASCUAL.
– Manuel VIDART REVUELTA.
– Vanessa FERNÁNDEZ TOLEDANO.
– Pablo APARICIO GARCÍA.
– Andrea DEL VAL MARTÍNEZ.
– Susana LÓPEZ MALDONADO.

Secretaría.-
– Dolores GÓMEZ GÓMEZ.

Servicio de Logopedia.-

Todas nuestras profesionales están diplomadas en Logopedia y/o la especialidad de Magisterio de Audición y Lenguaje. El Servicio cuenta con los siguientes profesionales:

– Irene BUENDÍA HUETE
– Sandra GULÍN MARTÍN
– Lucía RAMÍREZ SERRADILLA
– Marta NAVARRO APARICIO

Taller de Arte:

El Taller cuenta con la profesional María Galindo Castillo, diplomada con la especialidad de Magisterio de Ed. Especial y con amplia experiencia en Talleres de PLÁSTICA.

Clases de Informática:

Cuenta con los siguientes profesionales, diplomados con la especialidad de Magisterio de de Ed. Especial una amplia experiencia con las TIC.

– Pablo APARICIO GARCÍA.
– Irene GARCÍA DE LAS HERAS.

Teatro:

Cuenta con los siguientes profesionales, diplomados con la especialidad de Magisterio de de Ed. Especial y Fisioterapia además de una amplia experiencia en Actividades de Dramatización.

– Silvia AGUADO HEREDERO.
– Belén AGUADO HEREDERO.