Aplicación SIGNAME una aplicación de signos para todos

SIGNAME una aplicación accesible y gratuita desarrollada por la Fundación Vodafone España con el apoyo de la Fundación Garrigou.

“SIGNAME” es una aplicación accesible y gratuita desarrollada por la Fundación Vodafone España con el apoyo de la Fundación Garrigou, y la colaboración directa de los profesionales que trabajan en el Centro María Corredentora.

Esta aplicación, parte de la experiencia de los profesionales del Centro, y los signos que se usan a diario, fundamentalmente basados en la Lengua de Signos Española. Gracias al uso de signos ofrecemos una herramienta para potenciar la capacidad comunicativa de las personas con discapaciad intelecutal para conseguir su pleno desarrollo.

El objetivo de esta aplicación es conseguir que la búsqueda y el uso de los signos sea lo más fácil y rápida posible, ofreciendo así de una manera muy sencilla todos los vídeos donde se presentan los distintos signos que se emplean para la comunicación.

La app se ha desarrollado para sistemas Android y iOs

Esta aplicación supone un paso más en el cumplimiento de nuestro objetivo y misión como Fundación de integrar a todas las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través de una Educación de máxima calidad.