El Mercadito
Objetivos de Aprendizaje.
Contenidos adecuados para alumnos de 14 a 20 años.
Se trabaja:
Manejo del dinero.
Conocer y diferenciar las tiendas de alimentación: frutería, carnicería, pescadería y lácteos.
Reconocer e Identificar los productos que se pueden comprar en cada una de ellas.
Iniciación en el aprendizaje de las unidades de peso (gr y Kg).
Descripción.
Es una aplicación ludo-educativa para mostrar a nuestros alumnos el mercado, aprender a escoger sus frutas y legumbres, carne y pescado, pesarlos y pagar la cuenta exacta.
Con o sin lista de la compra, nuestros alumnos descubrirán los diferentes mercados: la verdulería, la carnicería, la pescadería y la quesería. Podrán entrenarse para pesar, contar y pagar sus compras.
La versión de pago vale 1,99 €.
I write words
Objetivos de Aprendizaje.
Contenidos adecuados para alumnos de 4 a 14 años.
Se trabaja:
Grafomotricidad.
Coordinación óculo-manual,
Trazo vertical y horizontal con el dedo.
Identificación de letras.
Descripción.
Cómo jugar:
Ayudar al Sr. Crab a recoger las bolas numeradas arrastrándolas con el dedo y dibujando la letra o la palabra al mismo tiempo.
Una vez que todas las Letras de la palabra se dibujan correctamente, aparecerá un dibujo bonito.
Deslice las letras en el agujero de spinning y avanzará al siguiente nivel.
La versión LITE o gratuita está limitada únicamente a tres letras (a,b,c) y tres palabras (gato, taza, búho).
La versión de pago vale 2,69 €.