Blog

FINALISTAS EN PROGRAMA «IMPLICADOS Y SOLIDARIOS» DE BANKINTER.

Fundación Garrigou es finalista de la V Edición de los premios Implicados y Solidarios de Bankinter. En esta edición un jurado interno eliguio diez proyectos solidarios entre los 135 propuestos por los empleados; de ellos, los seguidores de las Redes Sociales del banco y de las entidades finalistas han votado a sus cinco favoritos.

En casi 10 días de votaciones desde la Fundación Garrigou hemos contagiado a todos de nuestro espíritu y se han conseguido que 2132 personas crean en nuestro proyecto nos hayan votado. Hemos conseguido ser el proyecto más votado gracias a todos los amigos, seguidores, socios y colaboradores de la Fundación.

GRACIAS!!!

Ahora es el turno de los empleados, que con sus votos decidirán el orden de las donaciones de esta edición. Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y a la organización; ahora es el turno de contagiar a los empleados de bankinter. 2132 personas creen en nuestro proyecto y tú?

 

El objetivo de nuestro proyecto “Hábitos de vida saludable” es desarrollar una App que abarque distintas aréas de refuerzo en el hábito de vida saludable para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en edad escolar.

La aplicación abarcará cuatro entornos:

  • Ejercicios respiratorios.
  • Trabajo muscular.
  • Hábitos alimenticios.
  • Cuidado de la salud.

Cada uno de los entornos se compondrá de un apartado de contenidos y juegos con capacidad de adaptarlos a diferentes niveles de competencia.