Desfile Solidario Fundación Garrigou

desfile de modaUno de los objetivos de la Fundación Garrigou es la plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.

El Desfile Solidario de la Fundación Garrigou, que lleva celebrándose desde el 2013, se enmarca dentro de las Actividades de la Fundación para conseguir hacer partícipe a toda la sociedad de la capacidad, dentro de su diferencia, de estos niñ@s y jóvenes, de estas personas, para ser miembros activos e integrados en la misma. Esta capacitación se consigue con una educación personalizada, de calidad, ofreciendo a cada uno de ellos, y dentro de sus posibilidades, la formación encaminada a conseguir la máxima autonomía y realización personal posibles.

En el desfile participan niños y niñas con discapacidad intelectual junto amigos y familiares y cuenta con la colaboración de la firma The F1rst Outlet. El acto se engloba dentro de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.