Blog

El Centro María Corredentora recomienda el mes de Febrero 2018 las siguientes Apps


Eurolibro 4


Objetivos de Aprendizaje.

Este volumen se centra en contar cantidades también con las monedas de 5 y 50 céntimos, los billetes de 5 y 50 euros y se introduce el billete de 100 euros. Al final, se empieza abordar conceptos relacionados con el ahorro.

Descripción.

Continúa la colección dirigida al aprendizaje funcional del uso del euro dirigida a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. De forma motivadora, mediante explicaciones y ejercicios interactivos, se facilita el desarrollo del aprendizaje y el aumento de su autonomía.

Este libro está disponible para descargarlo con iBooks en tu Mac o dispositivo iOS. Puedes usar iBooks para leer libros Multi-Touch en tu Mac o dispositivo iOS. Los libros con contenido interactivo tienden a funcionar mejor en un dispositivo iOS. iBooks en tu Mac requiere OS X 10.9 (o posterior).
Gratis.

 


Fit brains kid                                                         


 

Objetivos de Aprendizaje.

Beneficios para los niños:

* Estimular el procesamiento cerebral
* Entrenar habilidades mentales clave
* Ejercitar el rendimiento cognitivo temprano
* Potenciar la memoria y el recuerdo en el aprendizaje
* Ejercitar la concentración y la atención
* Practicar la resolución de problemas
* Poner a prueba el aprendizaje visual
* Olvidarse del aburrimiento y aprender mientras uno se divierte

 

Descripción.

Fit Brains: Sparky’s Adventures ofrece un enfoque cognitivo pionero para el aprendizaje y desarrollo infantil. La app incluye una divertida colección de juegos mentales para niños de 2 a 8 años.

Características:
– Más de 20 divertidos juegos mentales para entretener y estimular el cerebro de tus hijos. Cada juego ejercita una función clave: Memoria, Concentración (Atención), Resolución de problemas, Velocidad y Habilidad visual
– Aprendizaje personalizado y dinámico: ajuste automático de la dificultad del juego para adaptarse al nivel de habilidad y crecimiento continuo del niño
– Premios: anime y motive a su hijo con premios que se pueden añadir en la “zona de juegos”
– “Zona para padres”: consulte el progreso de los niños en diferentes áreas con gráficos y herramientas detalladas
– “Índice de edad de Fit Brains”: compare las puntuaciones en juegos mentales de su hijo y determine el grupo de edad al que más se acercan sus resultados

El creador de Fit Brains es el doctor Paul Nussbaum, un reconocido neurocientífico. Las apps de Fit Brains se han descargado más de 18 millones de veces en todo el mundo y han sido valoradas como número 1 en educación en más de 90 países. Las usan con frecuencia distintas escuelas públicas, universidades, instituciones sanitarias y destacadas organizaciones.

Toda la biblioteca de la aplicación de divertidos juegos mentales infantiles empieza en un nivel básico y su dificultad se adapta al nivel adecuado para cada niño. Así, los niños solo tienen que acceder a la aplicación y jugar; esta se ajusta sin hacer nada más a su nivel de habilidad óptimo. En este sentido, la App ofrece una estimulación innovadora y compleja para que el niño nunca se aburra.