Blog

ENTREGA PREMIO A LOS VALORES HUMANOS

La Fundación Garrigou recibió el pasado sábado el 26º ‘Premio de la Paz a los Valores Humanos’ de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Alcobendas,
fue presentado por la periodista Mamen Crespo.

Este premio destaca la “gran labor” que realiza la Fundación, “atendiendo las necesidades específicas de los niños y jóvenes con capacidades diferentes”.

Su vicepresidenta y directora del colegio de educación especial María Corredentora, Cristina Gerechter, recogió este ‘Premio a los Valores Humanos’ durante la tradicional gala de La Paz de Alcobendas, en Madrid. Pero no lo hizo sola, sino acompañada por uno de los alumnos del centro, Javier Ortiz.

Cada año, la Hermandad concede esta distinción a “una organización que se dedique plenamente a ayudar a los colectivos que lo requieren”, en palabras de Isabel Páramo Aguado, su presidenta. Y en esta ocasión, se decidió que recayese en la Fundación Garrigou.

 El Acto contó con las actuaciones del Coro de la Hermandad –que rindió homenaje a María Dolores Pradera- y la de Ainhoa Arteta. La soprano puso el broche de oro a esta gala, cantando a la Virgen de la Paz y el Ave María de Caccini, entre otros temas.

Desde la Fundación Garrigou agradecemos a la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz el haber contado con nosotros para tan distinguido galardón.