Gracias por un Concierto de Cine

Mañana jueves, 20 de Abril, es el GRAN DÍA. A las 22:30 horas estaremos todos disfrutando de un concierto de cine y sólo queremos agradecer a todos los que lo habeis hecho posible. Gracias a Fundacion GMP, a la Orquesta Sinfónica JOCSBMAN, a la Coros participantes, a la Escolanía del colegio Santa María la Blanca, a nuestros voluntarios por su gran trabajo, a Onda Cero por ayudarnos a su difusión y a Pullmantur. Todos han puesto su granito de arena y se han contagiado del espíritu de nuestros chicos; como todo lo que se hace con corazón el concierto será espectacular.

También queremos dar las gracias a todos los que habeis comprado una entrada para el concierto http://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=5&idEspectaculo=1399. Para vosotros tenemos una sorpresa, el sorteo de un crucero para dos personas, gracias a la generosidad de Pullmantur. El sorteo lo realizaran en directo el viernes, 21 de abril a las 12 horas, desde la página de Facebook de la Fundación, ¡no os lo podeis perder! y no olvides guardar vuestra entrada para poder paticipar en el sorteo. Podeis consultar en el siguiente enlace las condicones legales del sorteo Condiciones Legales Sorteo Crucero

También agradecer a Onda Cero que nos ha ayudado a la difusión del mismo con una cuña publicitaria y una entrevista el pasado 11 de Abril.

Quedan muy poquitas entradas pero aun puedes comprar la tuya #CantandoDeCineConGarrigou. Jueves, 20 de Abril a las 22:30 en el Auditorio Nacional de Música.

¡¡GRACIAS!!