Haga una donación

Puede hacer su DONATIVO a la Fundación Garrigou mediante TRANSFERENCIA bancaria a nuestra cuenta.

ES21 0081 – 0309 – 77 – 0001618772

Si realiza la transferencia y desea recibir el certificado de donaciones para desgravación del IRPF, no olvide enviarnos copia del justificante de la transferencia junto con sus datos personales (nombre completo, NIF y dirección) por:

• correo ordinario: Att. Administración Fundación Garrigou. Luis de la Mata, 24, 28042 Madrid
• email: administracion@fundaciongarrigou.org

Actualmente estos son los proyectos a los que se destinarán tu donativo:

• PROGRAMA DEPORTES PARA TODOS.

Para nuestros chicos el deporte es fundamental: mejora su desarrollo motor, su coordinación, les ayuda a integrarse y a trabajar en equipo.

• PROGRAMA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Persigue el uso cotidiano de las herramientas de la Información y de la Comunicación con el fin de mejorar la formación y el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales.

• PROGRAMA DE HIDROCINESTERAPIA

La hidrocinesiterapia o el desarrollo estructurado de actividad física en el medio acuático es una parte fundamental en el trabajo motor de las personas con discapacidad.