Un año más ARCOMadrid, una de las ferias más importantes de arte contemporáneo a nivel mundial ha vuelto a abrir sus puertas del 24 al 28 de Febrero de 2016 en el recinto ferial de IFEMA.
Este año la feria cumple 35 años y de nuevo, como en años anteriores, promueve el espacio ARCO Kids; un proyecto solidario en el que DKV Seguros colabora a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. En este espacio se organizan talleres para niños entre 4 y 14 años, guiados por un grupo de artistas colaboradores, donde los más pequeños utilizando materiales reciclados realizan obras de arte.
Este año, coincidiendo con la inauguración, ARCO Kids ha tenido la visita de unos artistas de lujo. Un grupo de chicos de la Fundación Garrigou han podido demostrar sus grandes dotes artísticas en uno de los talleres y además han podido conocer a a Sus Majestades los Reyes de España y a nuestra Alcaldesa de Madrid.Nuestros chicos se lo han pasado genial y a demás han tenido la suerte de poder llevarse un regalo, un delantal diseñado para ARCOKids por Nieves Álvarez, Belén Villalobos y el equipo que forma su marca N+V. Gracias a DKV Seguros, a ARCOMadrid y a N+V por ayudarnos a mostrar sus capacidades.
Una buena oportunidad para acercarse con los niños y disfrutar de las nuevas tendencias de arte y para que ellos puedan participar en un proyecto con el colaborarán para poder hacer realidad los deseos de muchos niños enfermos.