Invitados a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro María Corredentora

Este último año hemos participado en un proyecto en colaboración con el Centro María Corredentora.0cf97b80809298726dee613b871014b1

Gracias al apoyo de los socios de la Fundación Garrigou
y a la valiosa colaboración de las siguientes entidades: Fundación Prodis, Fundación GMP, Gastronomía Mad
rileña, Esteban Rivas y Sainte s.a., hemos conseguido que los sueños de los chicos del centro se hagan realidad
.

El pasado sábado 3 octubre nuestra Fundación fue uno de los invitados en la fiesta de inauguración de las nuevas pistas deportivas y patio del colegio. Un acto de agradecimiento a cada uno de los que habéis hecho posible que este sueño se haya cumplido.

El momento más divertido de la fiesta corrió a cargo de Requetecorcheas http://www.requetecorcheas.es. Todos, mayores y pequeños, bailamos con las canciones de Villi.

Y para finalizar los profesionales del Centro nos invitaron a un refrigerio, por gentileza de Gastronomía Madrileña, en el que aprovechamos para poder ver bien lo bonito que había quedado el patio y la cara de ilusión de nuestros chicos jugando en él.

2015-10-03 11.52.00Gracias a todos.

Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad.

Gracias por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, que es ofrecer una educación de calidad para todos.