Blog

Proyecto “Up People” de Jimmy Lion y la Fundación Garrigou.

Jimmy Lion y la Fundación Garrigou de la mano en su última colaboración benéfica.

Hay uniones especiales y esta es una de ellas. La marca de calcetines con sede en Nueva York, Jimmy Lion, se une en esta ocasión con la Fundación Garrigou para crear una colaboración solidaria en la que el 100% de los beneficios estarán destinados a la Fundación. Agradecer a nuestra madrina Samantha Vallejo-Nágera por su increíble labor y por haber hecho realidad este proyecto.

2017-02-05-PHOTO-00000962-e1486507004970

 

Desde nuestro nacimiento, hace ya 5 años, trabajamos para ofrecer una alternativa educativa a niños y jóvenes con capacidades diferentes. El trabajo continuo y el apoyo sin límite de todas las personas que conforman nuestra Fundación es esencial para mantener unos niveles de excelencia educativa y para permitir una plena inclusión y participación de las personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad a la que por derecho pertenecen.

No es la primera vez que la marca de calcetines se embarca en un proyecto solidario ye es que es algo que está en su ADN, tanta importancia dan al diseño y a la calidad como al espíritu de colaboración.

Dos modelos divertidos y originales se han diseñado para esta colaboración. Se trata de los diseños “Up People” en colores amarillo y rojo con estampados de corazones, cuyos beneficios irán destinados a financiar proyectos educativos de la Fundación.

Se pueden adquirir a través de la web www.Jimmylio.com y estarán disponibles en tallas 36-40 y 41-46 para hombre y mujer. Os dejamos el link para comprar.

CALCETIN HOMBRE                               CALCETIN MUJER

“Un regalo con Corazón”

Para San Valentín, para el día del padre, porque sí…. Te unes a #UnPeople?