Jugadores y Equipo Técnico de Feyenoord en nuestra Escuela de Fútbol Adaptado

Alumnos de la Escuela de Fútbol Adaptado de la Fundación Garrigou y la Fundación Atlético de Madrid han tenido la suerte de participar este martes en una exhibición y un pequeño partido con jugadores y miembros del equipo técnico del equipo de fútbol holandés Feyenoord.

Este encuentro se ha enmarcado dentro de la visita que el equipo holandés ha realizado a nuestro país para enfrentarse al Atlético de Madrid en la Champions League.

Aprovechando esta cita futbolística, el Feyenoord ha querido conocer cómo funciona la Escuela de Fútbol Adaptado del equipo madrileño, ya que ellos disponen de un proyecto similar en el que se promueve la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.