La gran aportación de Samantha Vallejo-Nágera a La Fundación Garrigou.

Como todos sabéis, Samantha Vallejo-Nágera lleva varios años colaborando, de una manera desinteresada, con La Fundación Garrigou. Y los resultados de dicha colaboración han sido muy positivos para la Fundación y nos ha ayudado en la misión que todos tenemos de apoyo al colectivo de personas que tienen unas capacidades diferentes.

Es el momento de recordar que Samantha Vallejo-Nágera fue la llave que nos abrió las puertas en colaboraciones y premios muy importantes como: “Mira quien Baila” en la edición de 2014, “Inocente, Inocente” en tres ediciones: 2014, 2015 y 2016; el premio donado por Miguel Angel Muñoz en Master Chef Celebrity primera edición 2017 o su generosa donación en el programa “Jugando con las estrellas” del año 2017.

Por todo ello, queremos darte las gracias de todo corazón por las cosas tan buenas e importantes que tu imagen, tu nombre y tu trabajo concreto han aportado a la Fundación este tiempo en el que has sido nuestra madrina. Ha sido todo un regalo que nos ha proporcionado momentos inolvidables. Sabemos que lo has hecho por cariño y respeto hacia los valores y misión que nos mueven porque son también tuyos. Por eso, deseamos y esperamos que sigas llevando siempre en tu corazón a la Fundación Garrigou.

Tú formarás siempre parte especial de su historia y de haber contribuido significativamente en darla a conocer ampliamente.

Fundación Garrigou.