Descubre Signary, la nueva app gratuita para mejorar la comunicación de personas con discapacidad intelectual

Desde la Fundación Garrigou os informamos que, después de mucho trabajo y con el objetivo continuo de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, tenéis ya  disponible en IOS y Android la aplicación de descarga gratuita Signary.

Esta app es una herramienta de comunicación, para ser utilizada como sistema aumentativo de comunicación. En ella el signo va siempre acompañado de la verbalización de la palabra, y cada gesto está  basado en la lengua de signos española.

Ha sido desarrollada por la Fundación Garrigou, en estrecha colaboración con Zapiens.

El fin de esta nueva herramienta es ofrecer un sistema de comunicación bimodal, que rompa barreras de comunicación entre personas  y que aporte beneficios, tanto a nivel individual, como familiar y social para todas aquellas personas que lo necesiten.

Os adjuntamos el vídeo de presentación de la App Signary