¡LA PRESENTACIÓN DEL VII CUENTO GARRIGOU, TODO UN ÉXITO!

El sábado 30 de diciembre se presentó en el Salón de actos del centro María Corredentora el VII Cuento de la Fundación Garrigou.

Contamos con una gran asistencia en la que mayores y pequeños disfrutaron de una jornada lúdica en la que pudieron escuchar a los autores hablar de sus obras, a nuestros ilustradores contar como han ilustrado cada cuento y a los más pequeños del colegio escenificar uno de los cuentos mientras su autora, Mamen Sánchez lo narraba.

Este año contamos con la colaboración de los siguientes autores: María Cristina Salas, Jose María Orozco, Beatriz Osé y Mamén Sánchez. También se entregaron premios a todos los integrantes del Taller de Ilustración formado por un grupo de alumnos, ellos se encargan de crear las ilustraciones que acompañan a los cuentos.

Mamen Sánchez ayudada por un grupo de alumnos de los más pequeños,  dramatizaron su cuento “ Un Sol de Abuela”, poniendo la nota de color a la jornada, que finalizó con la tradicional firma de libros.

Muchas gracias a todos los autores y colaboradores que hacen posible que año tras año los Cuentos Garrigou salgan adelante.

Aquí os dejamos un vídeo realizado  por la revista «HOLA» en colaboración con los alumnos del Centro María Corredentora apoyando la Campaña #YoParticipo en sus ensayos del Cuentacuentos para la VII Edición del Cuento Garrigou.