FUNDACIÓN GARRIGOU GANADORA DE UNO DE LOS CINCO PREMIOS DHL´S GOT HEART

Y los Ganadores DHL´s Got Heart son:

El EUMB entrega los Cheques a los Ganadores en una motiva Gala online.

El 25 de Agosto por la tarde se celebró de modo virtual, la Gala DHL´s Got Heart donde los miembros del Comité de Dirección de Europa y algunos miembros del Comité de Dirección Global, presentaron y entregaron los cheques simbólicos con el premio a los 5 proyectos ganadores de Europa. La Gala contó con la participación de Miguel Borras y Jesús Sánchez como representantes de los ganadores de Portugal y H&G Spain. Cada uno de los 5 proyectos ha recibido un premio de 25.000 € para la ONG en la que colaboran.

Las emociones se dejaron sentir cuando los 5 empleados explicaron su involucración y compartieron sus sentimientos, dificultades y logros con la audiencia y con el Comité de Dirección.

El primer proyecto en presentarse fue el de Juan Antonio Daza, H&G Spain – Fundación Garrigou. Juan tiene un hijo con Síndrome Down; es por él que conoció a la Fundación,  en la que colabora ayudando a niños con discapacidades en multitud de actividades como teatro, deporte, baile.. “Ellos pueden hacer lo mismo que nosotros, pero necesitan más tiempo” fue alguna de las frases que conmovieron a la audiencia.

La Gala continuo en un ambiente muy emotivo donde se pudo seguir la presentación del resto de proyectos ganadores.

Desde la Fundación Garrigou queremos agradecer a DHL y Juan Antonio Daza el habernos invitado a participar en este concurso y poder seguir colaborando en proyectos futuros.

Para ver más en detalle sus proyectos: dhlsgotheart.com