II Jornada de Familias

El próximo sábado, 2 de diciembre, la Fundación Garrigou y el Colegio de Educación Especial María Corredentora celebran la II Jornada de Familias con motivo de la presentación y representación de la nueva edición de los Cuentos Garrigou que bajo el título «Cuentos de Casa» recopila cuentos de profesionales, familia y amigos del CEE María Corredentora que han sido ilustrados por alumnos de Talleres Formativos.

Concluida la presentación, será el momento de proyectar el Vídeo del Día de la Discapacidad de este año, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra este domingo, 3 de diciembre.

A continuación, los asistentes disfrutarán de una jornada de juegos en familia con castillo hinchable, pintacaras, juegos deportivos, degustación de aperitivos elaborados por Menudo Sabor, venta de productos benéficos a cargo de los alumnos de Programas Profesionales de Comercio, y muchas más sorpresas.