Nueva «Escuela De Familias»

El próximo 12 de junio celebraremos una nueva sesión de «Escuela de Familias». En esta ocasión abordaremos cómo vivieron las familias con hijos con discapacidad intelectual el confinamiento del pasado estado de alarma.

Para ello, contaremos con Lola Arias, madre de un niño con Síndrome de Down que plasmó todas sus vivencias como madre y como mujer en el libro «No te quedarás atrás».

Lola es licenciada en Sociología y CC Políticas y Master en Atención a Personas con Síndrome de Down.  Cuando el pasado mes de marzo de 2020 se decretó el estado de alarma, Lola tuvo claro cuál era su objetivo: Conseguir que su hijo no se quedara atrás.

Si estás interesado en participar en esta nueva «Escuela de Familias»,  el próximo sábado 12 a las 10H, puedes escribirnos a secretaria@fundaciongarrigou.org