Alumnos de la Escuela de Natación Adaptada de la Fundación Garrigou participaron el pasado 21 de enero en el Trofeo 25 Aniversario del Club de Natación Pozuelo en el que se marcaron cinco récords de Europa y cinco récords mundiales en piscina de 25m.
En él, tuvieron la suerte compartir piscina con, entre otros, la 27 veces medalla paralímpica y Premio Princesa de Asturias del Deporte Teresa Perales, quien eligió este día tan especial para su vuelta a la competición.
Y junto a ella, muchos más nadadores fueron protagonistas. Carlos Martínez, Toni Ponce, Anastasiya Dmitryv, Beatriz Lérida…fueron algunos de los deportistas que anotaron nuevos récords.
El Trofeo 25 Aniversario fue una prueba incluida en el Calendario del Comité Paralímpico Internacional que contó con la presencia del seleccionador nacional de natación adaptada, Laureano Gil .
Un millón de gracias por hacernos partícipes, y como siempre nuestra enhorabuena para Darío Carreras y el resto del equipo organizador
Y como no, felicidades a todos los participantes por su valía, esfuerzo y por demostrar que en el deporte sobran las barreras