PREMIOS COFAPA 2017

El pasado martes 7 de Noviembre, se celebró la IV Edición de Los Premios COFAPA 2017, en un acto que tuvo lugar en el Auditorio Rafael del Pino, de Madrid. Presidida por Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de COFAPA, la periodista Sonsoles Calavera fue la encargada de dirigir la ceremonia.

Con estos premios, COFAPA ha distinguido públicamente aquellos organismos que han desarrollado, desde distintos ámbitos de nuestra sociedad, una destacada labor para la mejora de la Educación.

La Confederación de padres y madres de alumnos (COFAPA)  ha decidido otorgar uno de los Premios COFAPA 2017 a la FUNDACIÓN GARRIGOU, por su destacada aportación a la inclusión desde la educación y una educación de calidad para el desarrollo pleno de la personalidad de cada alumno.

La FUNDACIÓN GARRIGOU ha sido premiada por la labor que desarrolla para dar a nuestros jóvenes una educación de máxima calidad, así como por el gran apoyo que da a las familias a través de la Escuela de Padres, cuyo fin es crear espacios de diálogo y formación.

Entregó el Premio el Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan, y lo Recogió la presidenta del Patronato de Garrigou, D.ª Elena Mª Carrera, que agradeció este premio en nombre de todos con unas sencillas palabras.

El siguiente vídeo se proyectó durante la entrega del premio a nuestra Fundación.