PRESENTACIÓN APP «FITMOVE».

La Fundación Garrigou, especializada en la educación e integración social de niños y jóvenes con capacidades diferentes, ha presentado el martes 4 de junio, la aplicación Fitmove, la primera App enfocada al desarrollo de hábitos saludables para personas con discapacidad intelectual.

Fitmove es una aplicación desarrollada por la Fundación Garrigou, bajo la directriz de la fisioterapeuta Belén Aguado y desarrollada por Álvaro Férnandez de la empresa de desarrollo de software a medida  Everyware.

Fitmove está  pensada como una herramienta facilitadora para la adquisición de hábitos de vida saludable, y así lo explica la fisioterapeuta de la Fundación Belén Aguado, “esta aplicación beneficiará a un alto porcentaje de población a nivel mundial con capacidades diferentes para servirles de apoyo, guía y orientación al trabajo que se desarrolla desde la fisioterapia”.

La demostración de la App Fitmove ha tenido lugar en CosmoCaixa. El acto ha comenzado con la presentación de Cristina Gerechter, vicepresidenta de la Fundación y ha seguido con las explicaciones de Belén Aguado que ayudada por alumnos del Centro María Corredentora han mostrado las diferentes posibilidades que tiene esta App.

Para mas información ver Nota de Prensa.