¡Súmate a nuestro reto!

La Fundación Garrigou se une a BKF Asesores y Wehellpic en un reto solidario con el que recaudar fondos para renovar el material del gimnasio de Fisioterapia del Centro María Corredentora.

Ponte en marcha y recorre del 7 al 13 de junio la distancia de un maratón, 42KM. Ayúdanos a difundir este reto y colabora con nosotros para dotar de bienestar físico, mental, emocional y social a los niños y jóvenes con discapacidad intelectual, mejorando así su calidad de vida.

Pincha aquí y entérate de cómo puedes apuntarte a este reto solidario. Además, si lo deseas, puedes colaborar con este proyecto de la Fundación Garrigou a través de una aportación económica. Recuerda que todo lo que se recaude irá íntegramente a la renovación del material de Fisioterapia del Centro de Educación Especial María Corredentora.

Súmate al reto de BKF Asesores y Fundación Garrigou