La Fundación Garrigou ha nombrado madrina a Samantha Vallejo-Nágera por su implicación en la visibilidad de niños con discapacidad intelectual y por su contribución a mejorar la imagen de personas con capacidades diferentes.
Dedicada a la plena inclusión y participación de personas que presentan capacidades diferentes en la sociedad, hemos querido dar este reconocimiento a Samantha por su colaboración activa y comprometida con el proyecto, fomentando la participación de este colectivo en la sociedad.
Cercana a la Fundación, la chef ha ayudado a mantener una educación de calidad, a potenciar la innovación y a mejorar el equipamiento de la Fundación.
En el acto de nombramiento celebrado el 10 de Febrero, Samantha ha realizado un showcooking con los niños de la Fundación Garrigou. Un acto donde se ha recordado la labor de la Fundación Garrigou; ofrecer una educación de máxima calidad a niños y jóvenes con capacidades diferentes, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas y mejor adaptados a la singularidad de cada uno.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la educación, que consideramos como columna vertebral de la inclusión. No hablamos de Discapacidad, sino de Capacidades Diferentes porque parten de la base de que los chicos son capaces, en menor o mayor medida, de aumentar su participación en la sociedad a la que pertenecen.
Agradecer a todos los que habéis hecho posible este acto: a Zara Kids y a The First Outlet por poner a nuestros chicos tan guapos, Cecilia Bayonas, Elena Arroyo, Estudio Cenital y al equipo de Comunica+A por su apoyo.