#YoParticipo

La campaña #YoParticipo, promovida por la Fundación Garrigou, es un movimiento inclusivo y en positivo para conseguir la participación, en igualdad de condiciones, de todas las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

La Fundación persigue con esta Campaña tres grandes objetivos:

1)  Demostrar que este colectivo está capacitado para participar, tanto en el día a día, como en tareas extraordinarias.

2) Provocar el cambio de una sociedad que selecciona y discrimina a las personas entre válidas y no válidas, rentables o no económicamente.

3)  Concienciar a la sociedad de que es necesaria la plena integración de las personas atendiendo a sus distintas capacidades.

¿Cómo participo?

– Puedes hacerlo también en redes sociales a través del hashtag #YoParticipo, en tu propio nombre. Por ejemplo:  #PacoParticipa poniendo la mesa en casa #YoParticipo (puedes añadir vídeo/foto)

– Si eres una empresa, fundación o Institución puedes adherirte a la campaña y ser un colaborador más. También puedes participar en redes sociales con: #nombre_de_tu_marcaParticipa en la plena integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual #YoParticipo

¡ Anímate y participa en  la Campaña !

Envíanos tus vídeos, fotos o dibujos a:

gerardo.neistat@alephcom.es