Política de privacidad

Los datos de carácter personal proporcionados a través de la presente página Web, así como todos los que en cualquier momento pudieran ser facilitados por otro medio a la Fundación Garrigou, serán incorporados a un fichero titularidad de la mencionada Fundación.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos proporcionados a través de esta Web, así como todos los que en cualquier momento nos pudieran ser facilitados por otro medio, serán incorporados a un fichero titularidad de la Fundación Garrigou, con CIF G86466190, con el fin de gestionar su relación con Ud. En ningún caso, los datos serán cedidos a un tercero.
Le informamos, así mismo, que en todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos mediante escrito dirigido al Respnsable de Seguridad, a la dirección:

C/ Luis de la Mata, 24

28042, Madrid

O bien mediante un email dirigido a rseguridad@fundaciongarrigou.org, con el asunto LOPD.